Ayuntamiento de Madrid
madrid.es
|
|
Sistema de Cartas de Servicios
Estás en: Inicio Carta de Servicios
Carta de Servicios: 53.- Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)
volver
|
Fecha aprobación: |
|
29/01/2015
|
|
Fecha última evaluación: |
|
26/03/2021
|
Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
-
01.- Impartimos una formación de calidad para contribuir a la mejora de los servicios prestados a la ciudadanía. El objetivo es que la valoración del alumnado con las acciones formativas sea igual o superior a 3,50 en una escala de 1 a 5.
-
02.- Disponemos de docentes con experiencia y capacidad que imparten una formación de calidad. El objetivo es que la valoración del alumnado con el profesorado sea igual o superior a 4,10 en una escala de 1 a 5.
-
03.- Damos respuesta a las necesidades y expectativas en materia de formación, mediante el cumplimiento de, al menos, el 75% del número de horas de formación y de alumnas/os contemplados en el Plan Anual de Estudios.
-
04.- Dotamos al personal de los Cuerpos y Servicios de las capacidades y habilidades necesarias para un buen desempeño en su puesto de trabajo, de forma que reciban una media anual de, al menos, 20 horas de formación por trabajador/a.
-
05.- Disponemos de unas instalaciones y medios técnicos adecuados para facilitar el aprendizaje y el desarrollo profesional. El objetivo es que la valoración del alumnado a las instalaciones y medios técnicos sea igual o superior a 3,50 en una escala de 1 a 5.
-
06.- Integramos en la actividad diaria del CIFSE criterios de desarrollo sostenible, mediante la implantación anual de, al menos, dos acciones que incidan en un uso eficiente de los recursos y en una gestión adecuada de los residuos.
-
07.- Contestamos el 95% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones internas en un plazo máximo de 20 días naturales y, en ningún caso, en un plazo superior a 30 días naturales.
-
08.- Contestamos el 100% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales.
-
Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.