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Carta de Servicios: 49.- Prevención y Control de Plagas en la Ciudad de Madrid
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Fecha aprobación: |
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20/02/2014
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Fecha última evaluación: |
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18/03/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Promovemos al menos dos actuaciones ambientales especiales en prevención de plagas al año al efecto de conseguir entornos urbanos libres de plagas. Comunicamos a la persona interesada todos los diagnósticos e informes de la situación correspondiente.
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02.- Al menos, el 70% de los programas establecidos de avisos e incidencias de vectores y plagas, contarán con su correspondiente ficha, actualizada semestralmente y publicada en la página web www.madridsalud.es.
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03.- Realizamos al menos el 95% del volumen de actuaciones planificadas en materia de prevención y control de plagas: desinsectación y desratización del alcantarillado de la Ciudad (planificación mínima anual 500.000) y revisión y/o tratamiento de edificios de titularidad municipal (estimación mínima anual 1.500 intervenciones).
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04.- Mantenemos actualizados el 100% de los contenidos temáticos sobre plagas en las páginas web institucionales (www.madridsalud.es y www.madrid.es) y realizamos al menos una revisión al año.
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05.- Atendemos el 100% de las demandas de información y formación, especialmente dirigidas a colectivos ciudadanos relevantes en materia de prevención integrada de plagas. El objetivo es que, al menos el 80% de las personas participantes en las acciones formativas organizadas por el Departamento de Control de Vectores, las valore con una puntuación igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10. Mantenemos un inventario actualizado de los colectivos ciudadanos, profesionales y corporativos relevantes
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06.- Atendemos los avisos e incidencias comunicadas por ratas y cucarachas en vía pública de forma eficiente. El objetivo es que al menos el 70% de personas usuarias valore la atención recibida con una puntuación igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10, y no más del 5% la valore la con una puntuación menor o igual a 3.
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07.- Mantenemos operativos los canales necesarios para la recepción y atención de avisos e incidencias de forma fácil y accesible y los evaluaremos anualmente. En caso de ratas y cucarachas en vía pública, el objetivo es que al menos el 70% de la ciudadanía valore el canal utilizado con una puntuación igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10.
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08.- En la vía pública atendemos el 95% de los avisos e incidencias clasificados como prioritarios y que son de nuestra competencia exclusiva, en un plazo no superior a 2 días hábiles, y el 100% en un plazo máximode 15 días hábiles. En el caso de los clasificados como no prioritarios el 80% en un plazo de 15 días hábiles, y el 100% no superará los 30 días hábiles.
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09.- Evaluamos el calendario anual de eventos, cursos, jornadas y congresos (a nivel nacional e internacional) relativos a las plagas y vectores para priorizar la asistencia en, al menos, 5 al año y la participación en, al menos, 3.
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10.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.