Ayuntamiento de Madrid
madrid.es
|
|
Sistema de Cartas de Servicios
Estás en: Inicio Carta de Servicios
Carta de Servicios: 37.- Arbolado Urbano
volver
|
Fecha aprobación: |
|
12/05/2011
|
|
Fecha última evaluación: |
|
16/06/2022
|
Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
-
01.- Realizamos anualmente un plan de plantaciones que se ejecuta en los meses de noviembre a abril. Se publica en el mes de octubre en la web municipal. Plantamos al menos el 90 % de lo programado en cada uno de los distritos.
-
02.- Realizamos anualmente un plan de poda que se ejecuta en los meses de noviembre a marzo. Se publica en el mes de octubre en la web municipal. Podamos al menos el 95 % de lo programado en cada uno de los distritos.
-
03.- Informamos de las actuaciones que se van a realizar en el arbolado urbano y que suponen la ocupación de la vía pública. Con una semana de antelación lo publicamos en la web municipal.
-
04.- Atendemos las incidencias urgentes relativas a la caída de ramas o árboles en la vía pública que dificultan el uso de los servicios o suponen un peligro para la ciudadanía. Los bomberos acuden en un tiempo medio inferior a 10 minutos desde la recepción de la llamada en el servicio hasta la llegada al lugar. En caso necesario, el servicio de limpieza urgente (SELUR) acude en un tiempo medio de 15 minutos y nunca más de 20 minutos desde la activación por bomberos.
-
05.- Línea Madrid atiende las solicitudes de atención personalizada de consulta e información y gestiona el alta de avisos y peticiones en materia de arbolado urbano, proporcionando información clara y precisa con un trato amable y cortés. Al menos el 93% de las personas usuarias del canal telefónico y el 80 % del canal telemático mostrarán su satisfacción con la atención recibida.
-
06.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
-
Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible.......Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.