Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 35.- Servicio de Ayuda a Domicilio
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Fecha aprobación: |
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28/04/2011
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Fecha última evaluación: |
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30/03/2022
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Atendemos de forma adecuada, amable y respetuosa a las personas usuarias. El objetivo es que el 90% valore el trato recibido con una puntuación igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10.
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02.- Realizamos visitas de seguimiento a las personas usuarias del servicio. El objetivo es que al menos el 95% de ellas reciba una al año. En ningún caso transcurrirán más de 18 meses entre las visitas.
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03.- Realizamos visitas de seguimiento a las personas usuarias con alto riesgo social (*). El objetivo es que al menos el 90% de ellas reciba una cada seis meses. En ningún caso transcurrirán más de 12 meses entre las visitas. (*) La valoración de riesgo social será realizada por profesionales de referencia de Servicios Sociales.
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04.- Informamos por escrito a todas las personas usuarias, al ser dadas de alta, sobre las características generales del servicio y los detalles particulares de la prestación, en cuanto a horarios, número de horas asignadas, tareas que se incluyen, personal auxiliar y coordinador de referencia y teléfonos de contacto.
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05.- Garantizamos que todos los profesionales del servicio tengan la formación adecuada. El objetivo es que el 85% de las personas usuarias valore la profesionalidad del personal auxiliar con una puntuación igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10.
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06.- Prestamos un servicio de calidad de forma que las personas usuarias estén satisfechas con el mismo. El objetivo es que el 85% valore el servicio con una puntuación igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10 y que al menos el 95% lo considere recomendable para otras personas.
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07.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.