Ayuntamiento de Madrid
madrid.es
|
|
Sistema de Cartas de Servicios
Estás en: Inicio Carta de Servicios
Carta de Servicios: 25.- Secretaría General Técnica de Salud, Seguridad y Emergencias
volver
|
Fecha aprobación: |
|
02/07/2009
|
|
Fecha última evaluación: |
|
17/03/2021
|
Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
-
01.- Remitimos a los canales oficiales los anuncios y edictos para su publicación dentro de los 2 días hábiles siguientes a su recepción.
-
02.- Conseguimos que la publicación de los anuncios de formalización de contratos en la Plataforma de Contratación del Estado se realice en un plazo máximo de 11 días.
-
03.- Requerimos a las Direcciones Generales el informe para resolver las solicitudes de acceso a la información pública dentro de los 2 días hábiles siguientes a su recepción.
-
04.- Tramitamos digitalmente el 74% de la documentación presentada en el Registro en un plazo inferior a 24 horas, el 84% en un plazo inferior a 72 horas y, en ningún caso, en un plazo superior a 5 días hábiles.
-
05.- Remitimos a la Intervención las facturas gestionadas por la SGT junto con el correspondiente documento contable: El 70% en un plazo inferior a 9 días hábiles. el 80% en un plazo inferior a 10 días hábiles y nunca más de 13 días hábiles, una vez que exista crédito adecuado y suficiente para su tramitación.
-
06.- Proporcionamos un servicio de información a las personas usuarias con un trato amable y cortés. El objetivo es que la valoración del trato, sea igual o superior a 9 en una escala de 0 a 10.
-
07.- Empleamos un lenguaje claro y comprensible en las respuestas a las personas usuarias, cualquiera que sea el medio a través del cual se contacte con la SGT. El objetivo es que la valoración de la claridad y compresión del lenguaje, sea igual o superior a 9, en una escala de 0 al 10.
-
08.- Resolvemos las solicitudes de flexibilización horaria por cuidado de hija/o menor de 12 años en un plazo inferior a 15 días hábiles.
-
09.- Contribuimos a la mejora de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, no compartidos con otras Áreas de Gobierno, de forma que en el 15% de los edificios del Área se realicen obras de mejora.
-
10.- Recibimos y tramitamos las propuestas relacionadas con la mejora de la calidad de los servicios públicos prestados por la SGT dentro de los 3 días hábiles siguientes a su recepción.
-
11.- Contestamos el 100% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un plazo máximo de 30 días naturales desde su presentación.
-
Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.