Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 21.- Información Estadística
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Fecha aprobación: |
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26/12/2008
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Fecha última evaluación: |
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29/03/2021
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Respondemos de forma individualizada todas las demandas de información estadística, facilitando los datos en un 95% de las mismas en un plazo de 2 días hábiles, y nunca en más de 10 días hábiles, cuando se refiere a estadísticas ya elaboradas. Cuando la información solicitada requiere una elaboración específica, se facilita en el 95% de los casos en un plazo de 12 días hábiles, y nunca en más de 30 días hábiles, siempre que la información esté a disposición del Ayuntamiento.
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02.- Actualizamos permanentemente los datos estadísticos existentes, garantizando su continuidad, poniéndolos a disposición de las personas interesadas a través de nuestra página web en el 95% de los casos en los 30 días hábiles siguientes, y nunca en más de 45 días hábiles desde la recepción de la información.
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03.- Aumentamos anualmente los conjuntos de datos publicados en el portal de "Datos abiertos" del Ayuntamiento de Madrid, de forma que las personas interesadas puedan obtener y elaborar las tablas de su interés, y respondemos a las consultas que se plantean desde el gestor de la web en un máximo de 5 días hábiles.
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04.- Aseguramos una información que garantiza la calidad y fiabilidad de los datos utilizando métodos de revisión y contraste con otras fuentes. Los errores se corrigen en un 95% de los casos en el plazo de 5 días hábiles desde su comunicación, y nunca en más de 10 días hábiles.
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05.- Facilitamos el cartel identificativo a los locales con puerta de calle y a los locales pertenecientes a agrupaciones de locales en el 95% de los casos en los 2 días hábiles siguientes a la petición, y nunca en más de 5 días hábiles. Si se precisa información adicional (por tratarse de locales de difícil identificación o que han de ser enviados a cartografía para dar de alta la dirección en el callejero), en el 90% de los casos se entrega en los 10 días hábiles siguientes y nunca en más de 15 días hábiles.
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06.- Atendemos las peticiones a medida de datos estadísticos del censo de locales en el 95% de los casos en los 3 días hábiles siguientes, y nunca en más de 5 días hábiles desde su petición.
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07.- Contestamos el 90% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en los 30 días naturales siguientes desde su asignación a nuestro Servicio, y en ningún caso en un plazo superior a 45 días naturales.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través de la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones y de Atención al Contribuyente dentro del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible.