Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 09.- Clases y Escuelas Deportivas
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Fecha aprobación: |
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26/10/2006
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Fecha última evaluación: |
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03/06/2021
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Adaptamos la oferta de clases y escuelas deportivas a la demanda y las expectativas de los distintos grupos de edad. Los objetivos son que al menos el 75% de las personas usuarias valoren el cumplimiento de las expectativas con una nota igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10 y que la valoración del cumplimiento de las expectativas sea igual o superior a 7,5, en una escala de 0 a 10. La valoración de la variedad y amenidad de las clases y escuelas deportivas será igual o superior a 7,5, en una escala de 0 a 10.
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02.- Ofertamos actividades deportivas para personas con discapacidad en, al menos, 200 grupos específicos y relativos a 16 modalidades deportivas como mínimo.
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03.- Ofrecemos al menos, un grupo de actividad acuática para personas con discapacidad por centro deportivo municipal con piscina climatizada.
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04.- Facilitamos la inclusión en las actividades del Programa General de Clases y Escuelas Deportivas de personas en situaciones especiales. Como mínimo para 2.000 personas con discapacidad y 400 personas en riesgo de exclusión social.
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05.- Disponemos de material deportivo en el estado adecuado y en cantidad suficiente. Los objetivos son que al menos el 60% de las personas usuarias lo valoren con una nota igual o superior a 7, en una escala de 0 a 10 y que la valoración sea igual o superior a los 6,5 en una escala de 0 a 10.
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06.- Adecuamos el número de personas que componen los grupos de las clases y escuelas deportivas (ocupación) a la modalidad deportiva, grupo de edad, nivel y espacio donde se imparte. Los objetivos son que al menos el 65% de las personas usuarias valoren la ocupación con una nota igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10 y que la valoración de la ocupación sea igual o superior a 7 puntos en una escala de 0 a 10.
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07.- Adecuamos la duración de las sesiones de las clases y escuelas a la actividad, grupo de edad y nivel; empezarán y terminarán puntualmente. Los objetivos son que al menos el 75% de las personas usuarias valoren la duración de las sesiones y el 80% su puntualidad, con una nota igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10 y que la valoración de la duración de las sesiones y su puntualidad sea igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10.
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08.- El profesorado atiende de forma correcta, motiva y estimula al alumnado, y cumple los objetivos marcados para las distintas actividades deportivas que se imparten. Los objetivos son que al menos el 75% de las personas usuarias valoren al profesorado de las clases y escuelas deportivas con una nota igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10 y que la valoración del profesorado sea igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10.
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09.- Prestamos unos servicios de clases y escuelas deportivas de calidad. Los objetivos son que al menos el 75% de las personas usuarias valoren los servicios de las clases y escuelas con una nota igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10 y que la valoración de estos servicios sea igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10. Anualmente se realizarán como mínimo 4 encuestas de satisfacción a las personas usuarias.
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10.- Desarrollamos Escuelas Municipales de Promoción Deportiva en centros escolares, en horario extraescolar. Los objetivos son que al menos el 80% de los directores de los centros escolares que valoran estas Escuelas otorguen una nota igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y que la valoración de estas Escuelas sea igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10. Mantenemos o aumentamos el catálogo de disciplinas deportivas ofertadas en estas Escuelas, el número de centros escolares donde se desarrolla el programa, el número de grupos organizados y el número de deportistas participantes.
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11.- Organizamos las Aulas deportivas municipales manteniendo o aumentando su número y el de las disciplinas deportivas implantadas.
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12.- Organizamos como mínimo los siguientes Programas deportivos en la calle y grupos: Caminar por Madrid, al menos 25 grupos. Correr por Madrid, al menos 16 grupos. Ciclismo por Madrid, al menos 6 grupos. Marcha nórdica por Madrid, al menos 21 grupos.
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13.- Desarrollamos, como mínimo, una Jornada o Taller de Autoprotección para Mujeres por distrito. El objetivo es que el 90% de las mujeres se muestren muy satisfechas.
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14.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 6 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.