Ayuntamiento de Madrid
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Carta de Servicios: 38.- Salud Laboral
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Fecha aprobación: |
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19/05/2011
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Fecha última evaluación: |
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26/03/2021
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Durante las diversas pruebas de los exámenes de salud, garantizamos la protección de la intimidad, de manera que, en la encuesta de satisfacción el objetivo es que el 85% valoren el grado de intimidad percibido con una puntuación igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10 y el número de reclamaciones en relación con la intimidad sea cero.
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02.- Durante las distintas fases del proceso de atención proporcionamos un trato correcto. El objetivo es que el 85% lo valore con una puntuación igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10.
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03.- El equipo profesional transmite confianza y seguridad. El objetivo es que el 85% valore la profesionalidad percibida con una puntuación igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10.
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04.- Una vez realizado el examen de salud, enviamos al menos el 90% de los informes clínico-laborales en un plazo igual o inferior a 30 días naturales y la totalidad en un plazo máximo de 45, siempre que no se soliciten informes externos.
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05.- Una vez recibida en la Unidad de Condiciones de Empleo la solicitud de adaptación o movilidad del puesto de trabajo por motivos de salud, ofertamos al menos en el 95% de los casos, la entrevista clínico-laboral en un plazo igual o inferior a 10 días naturales y no superior a 15, siempre que no se encuentren en situación de Incapacidad Temporal (IT).
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06.- Una vez recibida en la Unidad de Condiciones de Empleo la solicitud de adaptación o movilidad del puesto de trabajo por riesgo durante el embarazo o lactancia natural ofertamos, al menos en un 90% de los casos, la entrevista clínico-laboral en un plazo igual o inferior a 5 días naturales y no superior a 8, siempre que no se encuentren en situación de Incapacidad Temporal (IT).
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07.- Emitimos todos los informes de adaptación o movilidad del puesto por riesgo durante el embarazo o lactancia natural en un plazo igual o inferior a 15 días naturales, a partir del día siguiente a la primera entrevista con la trabajadora.
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08.- Una vez finalizadas las diversas pruebas médicas a las personas aspirantes a determinados puestos municipales, emitimos la valoración de todos los resultados en un plazo inferior a 30 días naturales.
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09.- El objetivo es que la valoración global de las usuarias de la consulta de ginecología sea en el 85% de los casos igual o superior a 8, en una escala de 0 a 10, y, en todo caso, igual o superior a 6.
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10.- Una vez realizado el reconocimiento ginecológico y recibido el resultado de todas las pruebas complementarias en la Sección de Salud Laboral de la Mujer, enviamos a la trabajadora el informe médico correspondiente en un plazo no superior a 20 días naturales.
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11.- Contestamos el 80% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones internas en un plazo igual o inferior a 10 días naturales desde su presentación y, en ningún caso, en un plazo superior a 15 días naturales.
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12.- Contestamos el 80% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un plazo igual o inferior a 15 días naturales desde su presentación. El 95% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones se contestan en plazo menor o igual a 30 días hábiles. En ningún caso el plazo de contestación podrá ser superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Calidad y Evaluación/Modelos de Excelencia y Calidad /Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.