Ayuntamiento de Madrid
madrid.es
|
|
Sistema de Cartas de Servicios
Estás en: Inicio Carta de Servicios
Carta de Servicios: 26.- Atención al Turista Extranjero (SATE)
volver
|
Fecha aprobación: |
|
22/10/2009
|
|
Fecha última evaluación: |
|
22/02/2022
|
Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Cartas de Servicios asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
-
01.- Prestamos el Servicio del SATE en español, inglés y en un tercer idioma.
-
02.- El personal que preste sus servicios en el SATE dispone preferentemente de la titulación de Grado o Licenciatura en Psicología, Filología (inglesa, francesa, alemana u otras), o Traducción e Interpretación, o Diplomado/Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (DEAT/TEAT). Recibirá formación complementaria sobre la ciudad de Madrid y formación específica relacionada con el turismo.
-
03.- Prestamos un servicio de calidad valorando aspectos como el apoyo y la ayuda recibida, la información turística y general proporcionada, el tiempo de espera para ser atendido y la utilidad del servicio. El objetivo es que la valoración media será igual o superior a 8 en una escala de 0 a 10.
-
04.- Realizamos informes mensuales sobre las atenciones realizadas por el SATE..
-
05.- Contestaremos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
-
Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 2 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. ..... ..... ..... Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.