Ayuntamiento de Madrid
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Sistema de Cartas de Servicios
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Carta de Servicios: 10.- Competiciones Deportivas
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Fecha aprobación: |
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26/10/2006
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Fecha última evaluación: |
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03/06/2021
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Cartas de Servicios por Áreas de Acción asociadas a esta Carta:
Compromisos asociados a esta Carta:
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01.- Convocamos cada temporada, al menos, las competiciones deportivas de: Juegos Deportivos Municipales y Torneos Municipales. Los objetivos son que más del 80% de las personas que las valoran manifiesten su intención de permanecer en sucesivas ediciones y que al menos el 80% las recomienden.
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02.- Aumentamos anualmente, al menos en un trámite, de aquellos que se puedan realizar de forma no presencial. Los objetivos son que el 70% de las personas usuarias valoren el proceso de inscripción con una nota igual o superior a 6 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 6 en una escala de 0 a 10.
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03.- Promovemos la mejora continua de la web de las competiciones deportivas. Los objetivos son que el 75% de las personas valoren la inscripción en las competiciones a través de la web con una nota igual o superior a 7 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10.
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04.- Seleccionamos las instalaciones más adecuadas para la celebración de las competiciones deportivas, dando preferencia a las de naturaleza pública. Los objetivos son que el 65% de las personas usuarias valoren las instalaciones con una nota igual o superior a 5 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 5,5 en una escala de 0 a 10. El porcentaje de instalaciones municipales utilizadas (instalaciones deportivas, colegios públicos, parques, vías públicas, etc.) será igual o superior al 90%.
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05.- Publicamos la programación, resultados, clasificaciones y sanciones de las competiciones municipales, en las modalidades de deportes de equipo, en la página web municipal. Los objetivos son que el 70% de las personas participantes valoren la información publicada con una nota igual o superior a 6 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 6,5 en una escala de 0 a 10.
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06.- Convocamos las competiciones deportivas municipales en cada uno de los 21 distritos, desde la Oficina de Promoción Deportiva; se organizan por un promotor o promotora deportiva que garantiza su correcto desarrollo y organización. Los objetivos son que el 70% de las personas participantes valoren el desarrollo y la organización de las competiciones con una nota superior a 6 en una escala de 0 a 10 y que su valoración sea igual o superior a 6,5 en una escala de 0 a 10.
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07.- Contestamos el 60% de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones como máximo en 30 días naturales y en ningún caso en un plazo superior a 2 meses.
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Medidas de subsanación: quienes consideren que se ha incumplido alguno de los compromisos anteriormente recogidos, podrán comunicarlo a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (apartado 6 de esta Carta de Servicios). En caso de incumplimiento, se les enviará un escrito informando de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse, así como, de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada, si fuera posible. Seguimiento y evaluación: los resultados de los indicadores establecidos para medir el cumplimiento de los compromisos de esta Carta de Servicios, se pueden consultar en www.madrid.es, en Ayuntamiento /Observatorio de la Ciudad /Sistema de Cartas de Servicios. Estos resultados son evaluados anualmente.